Noticias - Attlantis

Noticias

Attlantis renueva la Imagen de Desinplag

Diseño de Marca de Desinplag por Attlantis

 

 

 

 

 

 

 

Attlantis, Diseño e Imagen de Empresa, ha creado la nueva Imagen de Desinplag, Soluciones Ambientales, y nueva estrategia de Marca. Una empresa líder en León y en expansión en Galicia, Asturias, Madrid y Castilla y León.

Desinplag se renueva adaptándose a las nuevas estrategias de marca y de comunicación. Mejorar, aún más si cabe los servicios, y dar a conocer sus mejoras, servicios y valores. Para ello Attlantis ha diseñado la nueva marca, la identidad corporativa, claim corporativo y todos los sistemas de comunicación corporativa estructurados por: medios externos e internos. De esta forma Desinplag aumenta y actualiza su efectividad de comunicación y apuesta por dar valor a su marca.

Nuevos tiempos, nueva estrategia corporativa. Los mercados evolucionan rápidamente y con ello los sectores, las redes comerciales y los sistemas de trabajo.Más trabajos de Creación y Diseño de Marca realizados por Attlantis, Diseño e Imagen de Empresa, en: http://www.attlantis.com/creacion-de-marca

Imagen de la Copa Diputación de Balonmano

Diseño Cartel Diputación de León por Attlantis León

 

Nueva Imagen y Diseño de la Copa Diputación de Balonmano

Attlantis ha desarrollado el diseño de la nueva imagen de la competición Copa Diputación de Balonmano para la Delegación en León de la Federación de Balonmano. El objetivo del trabajo es prestigiar el campeonato y para ello hemos aplicado una imagen más actualizada, colorista y elaborada. Transmitir unos conceptos deportivos y de competición con un aire fresco y joven. Que modernize la típica y tradicional imagen de este tipo de eventos locales y provinciales. La nueva imagen y estilo de diseño se ha aplicado a los Carteles de la Copa y a la Revista Oficial de la competición.

Exposición "Secretos de una Mirada"



Os informamos que ya estamos preparando la próxima exposición de la Colección artística de cuadros panorámicos "Secretos de una Mirada". En esta ocasión se realizará en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Mansilla de las Mulas, León. Las fechas de exposición será del 1 al 12 de Agosto.
El proyecto artístico “Secretos de una Mirada” nace con la intención de mostrar todo aquello que está presente pero que no observamos de nuestros monumentos, nuestros paisajes y de nuestra historia. El mundo es muy amplio y todos compartimos casi siempre las mismas miradas pero también se esconde algo en cada una de ellas que podemos llegar a observar o apreciar, pero que no recordamos. En todas las fotografías se ve al protagonista principal. Se observa la "expresividad", su situación, la conservación, sus “compañeros” del letargo histórico... convirtiéndo de ésta forma a todos los elementos fotografiados, en los protagonistas. Todos ellos se mimetizan como un elemento más del propio paisaje mostrándonos los secretos de su entorno a lo largo de su historia, provocando en el espectador sensaciones y emociones. Y cuando no, dolor.

Nuevo Web Corporativo de Extincar



El Grupo Extincar estrena nuevo look online con la modernización de su web corporativo.  Se estrena de forma paralela a la nueva imagen de las empresas del mismo, destacando la organización de su estructura con una ágil accesibilidad a su especialización y su organización por las áreas de trabajo.
El web de Extincar cuenta con contenidos relacionados con los Sistemas Contra Incendios (Fire Safety) y Obra Civil (Construcción). Además dispone de acceso de RRHH, actualización de proyectos y obras realizadas, así como de motor de actualización de Noticias.
Bajo el concepto de renovación y actualización de la imagen, el nuevo web corporativo de Extincar, resalta el sector más destacado de actividad, Extincar Fire Safety.
Los usuarios tienen a su disposición contenidos de calidad relacionados con la actividad y política de empresa, así como la posibilidad de participar en selecciones de personal.
El sistema del nuevo web, diseñado por Attlantis Servicios de Imagen de Empresa, admite nuevas aplicaciones y posibilidades de ampliación modular mediante componentes y módulos de terceros bajo licencia libre GNU.

Más información: www.extincar.com