Montaña Palentina : Puerto de Piedrasluengas - Attlantis
  • Bienvenido a Panorámicas

    Bienvenido a Panorámicas

Puerto de Piedrasluengas

ImprimirE-mail
Vista de la vertiente norte del Puerto de Piedrasluengas en invierno.\r\nCordillera Cantábrica, Montaña Palentina, Palencia.
no se encontró imagen
Precio de venta120,27 €
Precio de venta sin impuestos99,40 €
Descripción Vista de la vertiente norte del Puerto de Piedrasluengas en invierno.
\r\nCordillera Cantábrica, Montaña Palentina, Palencia.
\r\n
\r\nPiedrasluengas es un puerto de montaña situado a 1355 metros de altitud (el punto más alto por donde transcurre la carretera está a 1390 m.) y une Palencia y Cantabria. En sus orígenes fue paso natural antiguo y de hecho su trazado coincide con el de la calzada romana Vía del Burejo (ramal de la Calzada de los Blendios que comunicaba Herrera de Pisuerga con Suances).
\r\nLa imagen está tomada hacia el valle por donde transcurre el río Buyón, que aguas abajo se unirá al río Deva en Ojedo (Cantabria). Se puede observar la belleza de los Picos de Europa en pleno invierno.
\r\nPodemos observar la Peña de Brez, la belleza de los Picos de Europa en pleno invierno, la comarca de Liebana, el Valle de Valdeprado... En la mayor altitud del puerto está el Mirador de Piedrasluengas.
\r\nEn las zonas de pasto de la zona podemos encontrarnos con una especie catalogada como "medianamente amenazada", la Vivorera azul de Piedrasluengas.
\r\n
\r\nCaracterísticas de los cuadros: Revelado sobre papel fotográfico Fuji. Plastificado brillo y montado en soporte rígido (Foam de 10 mm.). Enmarcado en Aluminio negro de 7 mm. 2 anclajes para sujeción.
\r\nCaracterísticas de las láminas: Revelado sobre papel fotográfico Fuji y Encapsulado brillo.
\r\nLimpieza: Simplemente pasar un paño seco o un plumero para eliminar el polvo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.