¿Quien es cliente? - Attlantis
Los clientes de Attlantis sin empresas que necesitan un equipo de diseño colaborador comprometido y serio. Buscan destacar por delante de su competencia, apoyar su red comercial de ventas...; diferenciar sus productos/servicios o simplemente aumentar el valor de su marca y las ventas de la empresa.


En definitiva, los clientes de Attlantis son empresas que necesitan, de forma profesional y experimentada: Estrategia de Imagen de Marca, Diseño de Marca, Identidad Corporativa, Diseño de Packaging, Diseño de Etiquetas, Diseño de Estategia Comercial, Diseño de un Catálogo de Ventas, Catálogo de Productos, Catálogo Corporativo, Diseño de un Web Corporativo, Diseño de una Tienda Virtual...


El límite lo marca el cliente. Nuestro trabajo es valorado y apreciado tanto por empresas pequeñas, como medianas o grandes. Nuestros clientes quieren compromiso, eficiencia, profesionalidad y cumplir lo que uno dice. ¿Necesita más referencias de nuestros trabajo? Si necesita tener referencias nuestras le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Es nuestra mejor garantía.

      

Directamente ofrecemos a nuestros clientes:

Experiencia. Distintos trabajos de Attlantis han sido valorados y publicados en prensa especializada. Entre los muchos proyectos realizados están más de 17 programas de Identidad Corporativa; La realización de proyectos tan complejos técnica y organizativamente como Manuales de Imagen Global; Trabajar para clientes PYME y empresas grandes, así como incluso para Agencias de Publicidad dirigiendo sus proyectos y elaborando estrategias y diseños.
     
Profesionalidad. No consiste en ser famoso o buenos contactos sino en los detalles, la atención prestada, el servicio, la honradez y la capacidad de cumplir con el trabajo y gestionarlo. Roberto Llames, Director de Proyectos ha compaginado a lo largo de estos años la labor profesional con la enseñanza (Profesor en TRACOR y Jefe de Estudios en ESEP).

Excelencia en el Servicio. Cuando realizamos un trabajo nuestro cliente nunca debe ser el que nos llame. Somos nosotros los que debemos estar pendientes de informarle del desarrollo del trabajo, asesorarle y orientarle. Siempre respondemos a los correos electrónicos y a sus llamadas de forma rápida.

Satisfacción del Cliente. Un trabajo bien realizado es ser parte del cliente, parte de su empresa. Hay que comprometerse.

Calidad del Trabajo. Todo lo anterior resume para nosotros y nuestros clientes la Calidad del Servicio que ofrecemos.

Y lo mejor de todo es que podemos demostrar todo lo que ofrecemos. Primero porque sabemos de lo que hablamos y segundo porque nuestros trabajos nos avalan.