¿Qué hacemos? - Attlantis

Muy fácil, nuestro trabajo consiste en hacer que las empresas de nuestros clientes sean más rentables y más visibles. Que vendan más y mejor sus productos y sus servicios. Desarrollamos proyectos que orientan la publicidad a partir de la imagen. Por encima de la publicidad está la Imagen de la Empresa. Para Attlantis, empresa pionera y líder en León en desarrollo de Estategia de Imagen para construir Imagen de Marca (Branding), lo primero es escuchar y hablar.

- Tomamos un café y le escuchamos, lo más importante, ya que el cliente es quién mejor conoce su empresa, sus clientes y su sector. Y Attlantis es la empresa que hará llegar sus mensajes a todos de la forma más adecuada. Le ofreceremos soluciones (Asesoramiento de Imagen) para su empresa, sus productos y/o servicios. Es muy importante que su proveedor en materia de imagen esté muy integrado con su empresa, en definitiva, que sea más un colaborador y que conozca su trabajo.

- Diseñamos, Creamos y desarrollamos las marcas de empresas y productos de nuestros clientes. Otras veces rediseñamos las marcas para adaptarlas a los tiempos y conceptos actuales de los mercados  (Ver: Diseño de Marca).

- Organizamos los Sistemas de Comunicación (diseñando solamente las aplicaciones o realizando un proyecto de Estrategia de Marca, Branding), tanto internos como externos (Comunicación Corporativa, o bien estrategia y diseño de Programas de Identidad Corporativa). Con grandes éxitos por parte de nuestros clientes.

- Adaptamos globalmente la imagen de la empresa a todo su entorno comunicacional (Manual de Imagen Global).

- Colocamos las empresas de nuestros clientes, sus servicios y productos, al alcance de cualquier persona y afinamos su posicionamiento solamente para su público objetivo en internet a través de soluciones web (Diseño de Web Corporativo, Web Comercial, Tienda...).

- Vestimos los servicios y/o los productos de las empresas (Catálogos de Empresa, Comerciales, Vídeo, Multimedia, Packaging...).

- Preparamos y hacemos palpables las publicaciones corporativas (Editorial).

- Acondicionamos y organizamos sus espacios de trabajo (Señalética) y la presentación de sus productos en eventos y ferias (Eventos y Espacios).

- Gestionamos el Departamento de Imagen de nuestros clientes como un servicio externo (Mailing, gestión de Identidad Corporativa, Sistemas de Presentación, Gestión de Presupuestos...).

Le invitamos a conocernos y tomar un café.