Imagen de Empresa \| Attlantis \| Publicidad \| Diseño \| Catálogos \| Folletos \| Etiquetas de Vino \| Conservas \| Packaging - Attlantis

Imagen de Empresa \| Attlantis \| Publicidad \| Diseño \| Catálogos \| Folletos \| Etiquetas de Vino \| Conservas \| Packaging

Empresa

La diferencia es Attlantis

Por encima de todo, el trabajo que hacemos nos presta y cuando algo te gusta y lo disfrutas, lo das todo. Nuestro trabajo es ofrecer servicio de Diseño e Imagen de Empresa y en tiempos revueltos es precisamente el camino del éxito para destacar en el mercado. Nuestros clientes lo saben y por ello trabajan con Attlantis, porque nos preocupamos y trabajamos para que todo salga bien.

El principal objetivo de Attlantis es anticiparnos a esas necesidades que nuestros clientes se encuentran en su día a día, ayudándoles con soluciones creativas, factibles y eficaces que contribuyan a mejorar la comunicación con sus clientes. Prueba de nuestra diferenciación de Attlantis es que es pionera y líder en León en diseño y realización de Proyectos de Identidad Corporativa e Implantación. Los proyectos de Identidad Corporativa son la base de toda estrategia y posicionamiento de marca.

¿Hablamos y tomamos un café?

Continuar leyendo

¿Quién es cliente?

Los clientes de Attlantis sin empresas que necesitan un equipo de diseño colaborador comprometido y serio. Buscan destacar por delante de su competencia, apoyar su red comercial de ventas...; diferenciar sus productos/servicios o simplemente aumentar el valor de su marca y las ventas de la empresa.


En definitiva, los clientes de Attlantis son empresas que necesitan, de forma profesional y experimentada: Estrategia de Imagen de Marca, Diseño de Marca, Identidad Corporativa, Diseño de Packaging, Diseño de Etiquetas, Diseño de Estategia Comercial, Diseño de un Catálogo de Ventas, Catálogo de Productos, Catálogo Corporativo, Diseño de un Web Corporativo, Diseño de una Tienda Virtual...


El límite lo marca el cliente. Nuestro trabajo es valorado y apreciado tanto por empresas pequeñas, como medianas o grandes. Nuestros clientes quieren compromiso, eficiencia, profesionalidad y cumplir lo que uno dice. ¿Necesita más referencias de nuestros trabajo? Si necesita tener referencias nuestras le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Es nuestra mejor garantía.

Continuar leyendo

RSC

Servicios a ONG y Asociaciones

Nuestro compromiso no es solamente con nuestros clientes. Poco orgullosos de nosotros mismos podríamos estar sino realizáramos acciones de ayuda y colaboración con aquellas organizaciones que necesitan también diseño e imagen en León, Asturias, Galicia...
Ofrecemos nuestra experiencia de Diseño e Imagen a todas aquellas asociaciones culturales, sociales, ONG, clubs deportivos... dispongan de unos símbolos adecuados y acercarles la importancia del concepto de la cultura de la imagen y de la diferenciación dentro de sus organizaciones: Diseño de Marca, integración en aplicaciones corporativas, Asesoramiento, Diseño de Folletos, Diseño de Carteles, Diseño y Maquetación de Libros y Revistas, Diseño de Discos...
Le invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra
ficha de contacto.

Eficacia + Competitividad = Rentabilidad



Aquella empresa, y casi mejor diríamos persona, que necesita un equipo de diseño colaborador comprometido y serio. Que esté o desarrolle su actividad, principalmente, en Galicia, Asturias, Madrid, Cantabria, Castilla y León. Que necesite destacar por encima de su competencia o simplemente, "vestir elegantemente" su compañía; comunicar los valores de su empresa y diferenciar sus productos/servicios o simplemente aumentar el valor de su marca.

 

Continuar leyendo

¿Qué hacemos?

Muy fácil, nuestro trabajo consiste en hacer que las empresas de nuestros clientes sean más rentables y más visibles. Que vendan más y mejor sus productos y sus servicios. Desarrollamos proyectos que orientan la publicidad a partir de la imagen. Por encima de la publicidad está la Imagen de la Empresa. Para Attlantis, empresa pionera y líder en León en desarrollo de Estategia de Imagen para construir Imagen de Marca (Branding), lo primero es escuchar y hablar.

- Tomamos un café y le escuchamos, lo más importante, ya que el cliente es quién mejor conoce su empresa, sus clientes y su sector. Y Attlantis es la empresa que hará llegar sus mensajes a todos de la forma más adecuada. Le ofreceremos soluciones (Asesoramiento de Imagen) para su empresa, sus productos y/o servicios. Es muy importante que su proveedor en materia de imagen esté muy integrado con su empresa, en definitiva, que sea más un colaborador y que conozca su trabajo.

- Diseñamos, Creamos y desarrollamos las marcas de empresas y productos de nuestros clientes. Otras veces rediseñamos las marcas para adaptarlas a los tiempos y conceptos actuales de los mercados  (Ver: Diseño de Marca).

- Organizamos los Sistemas de Comunicación (diseñando solamente las aplicaciones o realizando un proyecto de Estrategia de Marca, Branding), tanto internos como externos (Comunicación Corporativa, o bien estrategia y diseño de Programas de Identidad Corporativa). Con grandes éxitos por parte de nuestros clientes.

- Adaptamos globalmente la imagen de la empresa a todo su entorno comunicacional (Manual de Imagen Global).

- Colocamos las empresas de nuestros clientes, sus servicios y productos, al alcance de cualquier persona y afinamos su posicionamiento solamente para su público objetivo en internet a través de soluciones web (Diseño de Web Corporativo, Web Comercial, Tienda...).

- Vestimos los servicios y/o los productos de las empresas (Catálogos de Empresa, Comerciales, Vídeo, Multimedia, Packaging...).

- Preparamos y hacemos palpables las publicaciones corporativas (Editorial).

- Acondicionamos y organizamos sus espacios de trabajo (Señalética) y la presentación de sus productos en eventos y ferias (Eventos y Espacios).

- Gestionamos el Departamento de Imagen de nuestros clientes como un servicio externo (Mailing, gestión de Identidad Corporativa, Sistemas de Presentación, Gestión de Presupuestos...).

Le invitamos a conocernos y tomar un café.