Asturias : Plaza de la Catedral, Oviedo - Attlantis
  • Bienvenido a Panorámicas

    Bienvenido a Panorámicas

Plaza de la Catedral, Oviedo

ImprimirE-mail
Plaza de la Catedral de Oviedo.\r\nOviedo, Asturias.
Plaza_de_la_Cate_4b0584647df6c.jpg
Precio de venta133,10 €
Precio de venta sin impuestos110,00 €
Descripción Plaza de la Catedral de Oviedo.
\r\nOviedo, Asturias.
\r\n
\r\nPlaza también llamada de Alfonso II. Está situada en una de las zonas turísticas de la ciudad y las calles de su entorno son las tradicionales en cualquier zona urbana asturiana. En ella destaca la gótica Catedral de Oviedo del siglo XVI. En ella es muy recomendable la visita a la Cámara Santa (siglo IX), que es Patrimonio de la Humanidad junto con el resto de monumentos prerrománicos asturianos. También podemos ver en la plaza el Jardín de los Reyes Caudillos con estatuas de los Reyes de Asturias (junto a la Catedral)
\r\nEl Palacio de Valdecarzana y Heredia (a la izquierda de la imagen) es de estilo barroco, construido en 1627 y posteriormente reformado en 1774. También podemos ver el homenaje a D. Leopoldo Alas Clarín en la escultura de bronce del personaje Ana Ozores, de su obra literaria La Regenta.
\r\n
\r\nCaracterísticas de los cuadros: Revelado sobre papel fotográfico Fuji. Plastificado brillo y montado en soporte rígido (Foam de 10 mm.). Enmarcado en Aluminio negro de 7 mm. 2 anclajes para sujeción.
\r\nCaracterísticas de las láminas: Revelado sobre papel fotográfico Fuji y Encapsulado brillo.
\r\nLimpieza: Simplemente pasar un paño seco o un plumero para eliminar el polvo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.